Tipos de blanqueamiento dental profesional
Blanqueamiento dental de consultorio
Este es un procedimiento realizado en el consultorio y es la opción más rápida. El profesional aplica el gel blanqueador de alta concentración bajo rigurosos controles y procede a su posterior activación (sin utilizar laser ni lámparas led).
El tratamiento consta de una única sesión que dura aproximadamente 40 minutos y se podrán apreciar cambios de tonalidad notables al instante.
¡Como se aprecia en las fotos los dientes se verán más blancos inmediatamente y sin dañar el esmalte dental!
Blanqueamiento dental ambulatorio
En este caso el tratamiento es realizado por el paciente en su casa. Nosotros le entregamos un kit blanqueador (que consiste principalmente en una serie de jeringas y férulas personalizadas que se fabrican en el consultorio) junto con todas las indicaciones necesarias.
Este procedimiento se realiza bajo la supervisión del profesional y tiene una durabilidad de 7 días.
Blanqueamiento dental mixto
Consiste en una combinación de los tratamientos anteriores. Se realiza un blanqueamiento de consultorio y luego se entrega un kit de blanqueamiento ambulatorio con todas las instrucciones para que el paciente concluya el tratamiento en su casa.
El blanqueamiento dental combinado puede ser una excelente opción para aquellos que buscan resultados rápidos y efectivos, pero que también desean mantener los resultados a largo plazo. Al combinar las técnicas de blanqueamiento dental en consultorio y ambulatorio, se puede obtener una mejora significativa en el color de los dientes y un efecto de blanqueamiento duradero.
Todos nuestros tratamientos de estética dental están basados en odontología mínimamente invasiva, es decir, anteponemos la integridad estructural del diente a la posible realización del tratamiento estético.